Acerca de


Acerca de

Somos un Centro de Medicina Deportiva Integral, especializado en la prevención y tratamiento de lesiones que afectan al sistema osteo-articular y músculo-esquelético. Nuestro equipo está conformado por profesionales de primer nivel, respaldado por la tecnología más avanzada y por programas de rehabilitación bajo un enfoque integral. Somos el primer centro en Venezuela que integra en un mismo lugar medicina deportiva, ejercicio, kinesiología, clínica para la longevidad y spa medico orgánico. A través de los años, hemos incorporado varias especialidades y a muchos profesionales en áreas como nutrición, medicina del dolor y cardiología. Deportistas profesionales, personas activas o sedentarias merecen la atención de alta calidad que sólo ofrece MEDKAR.

MISIÓN

Brindar un servicio integral de medicina deportiva, entregándole a cada paciente una atención altamente calificada y personalizada que garantiza los mejores resultados en rehabilitación y reintegro a la actividad física y laboral.

VISIÓN

Somos líderes en medicina deportiva, aplicando los más modernos tratamientos médicos existentes en el mercado actual e impulsando así la práctica del ejercicio para el bienestar de las personas.

VALORES

valores